Fiat Brasil sigue avanzando. Y en Ferreyra, el auto Nº 250,000

Dos buenas del grupo Fiat, en este contexto recesivo.
Fiat alcanzó en el país vecino las 58,226 unidades vendidas en el mes de abril (automóviles y utilitarios livianos), lo que le permite continuar liderando el mercado por marcas. Su participación es del 25.9 %, siendo el Siena uno de sus modelos estrella, con 9524 unidades, lo que le permitió convertirse en el sedán más vendido en Brasil y el sexto entre los vehículos en general.
Brasil ha disminuido sus ventas en el mercado interno, pero mucho menos que el promedio mundial. ¿Cómo?. Bajando impuestos. ¿Y acá?
Y ya que hablamos del Siena, un modelo HLX negro se convirtió en la unidad Nº 250.000 producida en Ferreyra, Córdoba, desde que inició sus operaciones.
Actualmente el Complejo Industrial Ferreyra produce más de 300 vehículos por día y en Abril alcanzó las 42602 unidades, un hecho significativo, sobre todo por el complicado escenario actual.
Otro dato, pasó de 690 dependientes en 2007 a 2000 en estos días.
Felicitaciones a la casa italiana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.