Fiat entregó equipos New Holland

El conglomerado agrícola y de la construcción New Holland pertenece al grupo Fiat, y nació como tal en 2005, como una nueva identidad para sus marcas existentes en estas áreas. Cuenta con 10 centros de producción en el mundo, uno de ellos en Brasil.
En una ceremonia con más de 300 concurrentes, entre intendentes (Córdoba y Leones), titulares de delegaciones provinciales de Vialidad Nacional y público en general, Fiat entregó, a través de distribuidor oficial Covema S.A. un lote importante de equipos para el organismo nacional.
Un total de 60 motoniveladoras, 12 cargadoras frontales, 6 excavadoras, 6 tractores de oruga, 22 retroexcavadoras y 18 minicargadores ya forman parte de la flota de Vialidad Nacional, todos con tecnología de última generación.
El Ing. Nelson Periotti, titular del organismo, señaló: “Estos equipos de última generación trabajarán en las 24 jurisdicciones del país, haciendo las obras que hacen falta para mantener y ampliar la infraestructura existente”
Bienvenidos para mejorar la –no precisamente espectacular- red vial del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.