Ford: GNC a la Ranger y Mondeo híbrido

(Mauro Osorio) Ford anunció que venderá el Mondeo híbrido en Argentina, presentó en sociedad a la nueva EcoSport y anunció cambios en la motorizaciones y equipamiento de la Ranger 2018.

Este es un año repleto de novedades para Ford, y todas ellas se pueden ver en su stand en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. En lo que va de  2017 Ford ya renovó Kuga, Mondeo y S-Max y lanzó al mercado el esperado Ka+ sedán. Además, la semana adelantó para Sudamérica la nueva EcoSport 2017, que comenzará a venderse en Argentina en el mes de septiembre (ver más).

Pero el mercado argentino está más dinámico que nunca, por lo que nadie puede dormirse. Con la EcoSport como centro -es uno de los autos más vendidos del país-, el enorme Designg Hall de Ford tiene muchas novedades y un anuncio: luego del cambio impositivo para los autos ecológicos anunciado por Mauricio Macri, Ford venderá el Mondeo híbrido en Argentina.

Más novedades de Ford en el Salón del Automóvil, en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.