Ford presentó el nuevo Mustang con mucho rocanrol

(Por Mauro Osorio) Ford hizo una fiesta para celebrar los tres años del Mustang en Argentina y presentó el último restyling, que ya se puede reservar y que se comenzará a entregar en diciembre. Juntada de rockeros fierreros.

En el Herencia Custom Garage del empresario fierrero Federico Bonomi (Kosiuko) se presentó ayer el nuevo Mustang 2020 y se celebró el tercer aniversario de su venta en Argentina. El auto sale a preventa con un precio de US$ 80.000 (bajó de precio) en modalidad venta directa y se comenzará a entregar en el mes de diciembre.


Se trata del rediseño de la sexta generación presentado a nivel mundial en 2018 y que ahora llega al mercado argentino. Las novedades más importantes son el nuevo frontal, una actualización del motor, nuevo instrumental 100% digital y la nueva caja automática de 10 cambios.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.