Frávega contraataca

En esta guerra que al parecer se ha desatado entre Frávega y Garbarino por quién hace el comercial más caro, la marca del centenario lanzó esta semana su nuevo spot publicitario, protagonizado por Ricardo Darín. Dicen que hacerlo costó $ 2,8 millones.

Ambas empresas buscan posicionarse como líderes en tecnología y, a su manera, lo van buscando con grandes inversiones en comunicación, Garbarino respondió a los spot de Frávega, con Susana y Darín, con los comerciales protagonizados por el doc Brown de Volver al Futuro, a los que Frávega les responde ahora con este nuevo material de una calidad visual impecable.

La empresa busca por medio de esta campaña plasmar visualmente su claim “vivimos en un mundo de tecnología”, mostrando a Darín junto a productos electrónicos de tendencia. Molo and Co fue la agencia creativa, el trabajo digital fue realizado por Reino, la producción estuvo en manos de Pank y la música que se utilizó en este comercial fue el tema " Please Me" de Poncho.
Datito aparte: el video original de esta canción está protagonizado por Calu Rivero.

La producción del comercial demandó filmaciones tanto en estudios como en exteriores, así como también un elevado nivel de desarrollo digital. Es por esto la altísima inversión que requirió este spot, que a su vez incluyó tres comerciales cortísimos (spot 1, spot 2 y spot 3) a modo de apertura como para ir creando un poco de intriga en los espectadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.