Google Maps ahora permite buscar estacionamiento

(Mauro Osorio) La aplicación de Google Maps para Android ahora permite brinda información sobre disponibilidad de estacionamiento. Por el momento no está disponible en Argentina aunque debería llegar pronto.

Un reciente estudio indicó que un conductor de Nueva York pierde, en promedio, 107 horas al año buscando estacionamiento. En el mismo período, un estadounidense gasta $345 dólares extras sólo en combustible y tiempo de búsqueda de un lugar donde estacionar, sin contar con el precio de la playa propiamente. En cualquier ciudad grande de Argentina, el problema de estacionamiento es uno de los más importantes de tráfico diario.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.