ID.4: adelanto del primer SUV eléctrico de Volkswagen

(Por Mauro Osorio) Sin Salón de Ginebra por el Coronavirus, las marcas presentan por internet sus novedades: Volkswagen confirmó el nombre ID.4 para su primer SUV 100% eléctrico. Dudas sobre la producción del ID.3.

Hoy hay una maratón de conferencias de prensa virtuales, debido a que debía comenzar la jornada para periodistas en el cancelado Salón de Ginebra. Volkswagen confirmó un secreto a voces: su primer SUV 100% eléctrico se llamara ID.4 y su diseño es más o menos como lo están viendo en las imágenes levemente psicodélicas.
 


El concept ID.CROZZ dio lugar al primer aventurero de la nueva línea de vehículos eléctricos de la marca alemana, que quiere subirse con todo a la nueva era. Al igual que el ID.3 (que estaría en problemas, ver más abajo), usa la totalmente nueva plataforma MEB, desarrollada desde cero como eléctrica. La producción comenzará este año.

Más detalles en Cars Drive.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.