Iveco Brand Academy

En el marco de las celebraciones por los 40 años de IVECO Argentina , la empresa del grupo FIAT junto a la Universidad de San Andrés creó un plan formativo para la alta gerencia de la empresa.
El objetivo de estas acciones es ambicioso, aunque posible, de acuerdo a sus directivos: convertir a Iveco en una empresa Premium.
Tras un año de estudio, 14 hombres y mujeres de la primera línea ejecutiva de Iveco recibieron su diploma.
Natale Rigano tuvo a su cargo las palabras finales en la ceremonia de graduación.
“Para ser una empresa Premium, debemos ser los mejores en Atención al Cliente, Finanzas, Recursos Humanos, Comunicación, Marketing, Producción.
Toda una declaración de principios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.