“Desde Nissan estamos orgullosos de nuestra Frontier hecha en la Argentina y reforzamos nuestro compromiso con la producción nacional con la última inversión que realizamos en la planta de Córdoba. 2020 fue un año de muchas novedades en el que ampliamos nuestro portafolio y apostamos a seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Este récord, que sin dudas es un gran logro para la marca, demuestra que seguimos afianzándonos en este segmento tan competitivo”, comentó Lourdes Duran, Gerente de Producto de vehículos comerciales Livianos de Nissan.
El año pasado Frontier cobró protagonismo en numerosas oportunidades. En julio, por ejemplo, celebró el segundo aniversario del comienzo de producción en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, con más de 18.000 unidades producidas y 13.000 exportadas en ese período de tiempo.
En agosto del mismo año, la marca presentó su versión del segmento medio, Frontier X-GEAR, con transmisión automática de 7 velocidades y diseño exterior distintivo, reflejo de su ADN japonés y ofreciendo como diferencial dos opciones de motorización en una misma versión. En el caso de la 4×2, con motor 2.3 lts. turbo diésel y 160 cv y 403 nm de torque; y la 4×4 con motor 2.3 bi-turbo diésel 190 cv y 450 nm de torque.
Más en Cuyomotor.
Tu opinión enriquece este artículo: