La venta de autos premium crecieron 80% en 2017

(Mauro Osorio) En la primera mitad de 2017 se patentaron 4.500 unidades de autos premium, un 80% más que en el mismo periodo del año pasado. Son autos que salen entre us$ 50 y 250 mil.

Un informe de la agencia de noticias Télam pone la lupa en el segmento de autos premium de Argentina. Según este revelamiento, importadores del segmento de vehículos alta gama aseguraron que en los primeros seis meses del año se patentaron 4.500 automóviles de este segmento, contra 2.450 del mismo período del 2016, lo que representa una suba interanual superior al 80%.

Más datos en Cars Drive, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.