La venta de autos premium crecieron 80% en 2017

(Mauro Osorio) En la primera mitad de 2017 se patentaron 4.500 unidades de autos premium, un 80% más que en el mismo periodo del año pasado. Son autos que salen entre us$ 50 y 250 mil.

Un informe de la agencia de noticias Télam pone la lupa en el segmento de autos premium de Argentina. Según este revelamiento, importadores del segmento de vehículos alta gama aseguraron que en los primeros seis meses del año se patentaron 4.500 automóviles de este segmento, contra 2.450 del mismo período del 2016, lo que representa una suba interanual superior al 80%.

Más datos en Cars Drive, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.