Llegaron a Córdoba las nuevas Toyota Hilux y SW4

Ante una importante concurrencia, el concesionario cordobés de la marca nipona presentó la nueva gama 2012 de sus productos más vendidos. Interesantes modificaciones.

La nueva Hilux “irrumpe” en Centro Motor
La nueva Hilux “irrumpe” en Centro Motor
Cambios estéticos menores. Interesante equipamiento y mejoras
Cambios estéticos menores. Interesante equipamiento y mejoras
Nueva consola con pantalla táctil
Nueva consola con pantalla táctil

En un multitudinario evento, al que asistieron 1.500 personas, Centro Motor celebró sus 18 años con Toyota de la mejor manera; presentando las  Hilux pick up y Hilux SW4 línea 2012, ambos líderes en ventas por 6º año consecutivo.
El evento contó con la presencia del Sr. Juan Pablo Grano, Subgerente de MKT de Toyota Argentina, el Sr. Darío Onofre Ramonda, Presidente de Centro Motor, el Lic. Darío José Ramonda, Vicepresidente de Centro Motor, clientes, proveedores, amigos, autoridades y personal de Centro Motor.

“Hoy, todos ustedes están aquí para celebrar con nosotros los 18 años de Centro Motor, su concesionario Toyota en Córdoba. Hace 18 años decíamos: Centro Motor se hace fuerte en Córdoba. Hoy no sólo nos hemos consolidado, la apuesta sigue… vamos por más, por eso el eslogan de esta nueva etapa: “Vení por más”, expresó Darío Ramonda.

La nueva Hilux 2012, incorpora múltiples mejoras. El nuevo diseño exterior refuerza la robustez y agrega distinción y refinamiento.
Sobresalen la sofisticación y confort interior, con un nuevo y elegante diseño de la consola central, con la tecnología y conectividad necesaria en el mundo actual.
Los motores mejoraron su performance, incrementando la potencia y, en el caso del motor diesel de 2.5 litros, recibe un importante aumento de torque. Todas las versiones SRV pueden equiparse con caja de cambios manual ó automática.

En materia de seguridad, introduce nuevos dispositivos electrónicos de seguridad activa: Control Electrónico de Tracción (TRC), Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y ABS con Sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD), entre otros, que colaboran en la prevención de accidentes, permitiendo una conducción más segura.

La principal novedad interior consiste en el nuevo audio con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, 6 parlantes y capacidad para controlar iPod® y iPhone®. Asimismo, sirve de monitor para la cámara de estacionamiento que se activa automáticamente al colocar la reversa.

La nueva Hilux SW4 también recibe las modificaciones comentadas para la pick up.

Respecto de los precios, la gama de Hilux pick up varía desde $ 134.000 a $ 229.000 y la de Hilux SW4 desde $ 243.000 a $ 269.000.

Fuente: AMB Comunicación

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.