Manejando la nueva Captur 1.6 con caja automática

(Mauro Osorio) A modo de adelanto, pudimos probar ayer en San Pablo una ampliación de gama que se viene en la Captur. A partir de enero, se agregarán versiones nuevas de este crossover que se fabrica en Brasil. Las principales novedades son la incorporación del nuevo motor 1.6 Sce y de las cajas manual de quinta y automática tipo CVT.

Hasta ahora hay sólo dos versiones de Captur, Zen e Intens, ambas con motor 2.0 de 143 CV y caja manual de sexta.

Más detalles y fotos en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.