Mercedes apuesta fuerte con la Clase X, pickup made in Córdoba

(Mauro Osorio) Mercedes-Benz organizó en Santiago de Chile un monumental test drive para 150 periodistas de todos los países del mundo en los cuales se va a vender la nueva Clase X. En distintas tandas, periodistas de Rusia, Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, resto de Europa y gran parte de Sudamérica recorrieron los más de 400 kilómetros que Mercedes tenía planeados para conocer su nuevo gran producto, con camionetas traídas de Barcelona, la otra planta que ya la produce para Europa, África, Asia y parte de América.

Conocé más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.