Mirá, mirá, mirá: así es el nuevo Up 2017

(Mauro Osorio) Volkswagen presentó en Brasil el nuevo Up 2017 que llegará ese año a Argentina. Tiene nuevos paragolpes y varios cambios por dentro: nuevos volantes, instrumental y equipo de audio.

Esta semana se presentó en Brasil el nuevo Up 2017, el citycar de Volkswagen que se vende en Argentina desde junio de 2014. Se trata de un restyling o rediseño en el que cambios fueron un poco más profundos que los que sufrió la versión europea del mismo modelo.

Se destacan los nuevos paragolpes más pronunciados, que han hecho crecer al nuevo Up 2017 en 8,4 centímetros (ahora mide 3,68). También las llantas son nuevas y las ópticas traseras, que incorporan una tecnología que Volkswagen llama “triple inyección” y que simulan ser LED, aunque usen tecnología convencional. Hay, además, líneas cromadas nuevas en el sector frontal (y rojas en la versión TSI).

Más detalles y fotos en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.