Nissan en el Salón Internacional de Nueva York

Image description
Image description

Nissan estuvo presente en el último Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
En esta ocasión te mostramos dos novedades referidas a la espectacular serie 370 Z (sucesora de la 350 Z que se comercializa en nuestro país).
La 370 Z roadster cuenta con un techo de lona que puede esconderse en el bául –de manera automática- en solo 20 segundos. Mantiene el motor 3.7 litros de 332 CV, con lo que la diversión está asegurada.
Por otra parte, la versión NISMO cuenta con una carrocería más agresiva y elementos distintivos como alerones y paragolpes.
Las cubiertas son 285/35/19 y cuenta con una puesta a punto de la suspensión más rígida. La potencia del motor fue llevada a 350 CV (¡como si no alcanzaran los 332 CV!) y se reforzaron elementos mecánicos y de la suspensión. La caja de cambios es manual de 6 velocidades.
La serie Z de Nissan (IA 20-03-09) tiene un larga tradición, sobre todo en Estados Unidos y Japón, y también en Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.