Nissan en el Salón Internacional de Nueva York

Image description
Image description

Nissan estuvo presente en el último Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
En esta ocasión te mostramos dos novedades referidas a la espectacular serie 370 Z (sucesora de la 350 Z que se comercializa en nuestro país).
La 370 Z roadster cuenta con un techo de lona que puede esconderse en el bául –de manera automática- en solo 20 segundos. Mantiene el motor 3.7 litros de 332 CV, con lo que la diversión está asegurada.
Por otra parte, la versión NISMO cuenta con una carrocería más agresiva y elementos distintivos como alerones y paragolpes.
Las cubiertas son 285/35/19 y cuenta con una puesta a punto de la suspensión más rígida. La potencia del motor fue llevada a 350 CV (¡como si no alcanzaran los 332 CV!) y se reforzaron elementos mecánicos y de la suspensión. La caja de cambios es manual de 6 velocidades.
La serie Z de Nissan (IA 20-03-09) tiene un larga tradición, sobre todo en Estados Unidos y Japón, y también en Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué Córdoba y Rosario no figuran en las ciudades que releva la Guía Michelin en Argentina (¿deberían la Municipalidad o la Provincia decir “presente”?)

(Por Diana Lorenzatti) Desde su desembarco en Argentina en 2023, la Guía Michelin desató un revuelo en el mundo gastronómico local. La noticia de que Buenos Aires y Mendoza serían las primeras ciudades en recibir la evaluación de los rigurosos inspectores despertó tanto expectativas como interrogantes. Uno de los más recurrentes: ¿por qué Córdoba y Rosario siguen fuera del radar?

El fin del cepo cambiario y el efecto dominó en el sector energético: ¿se viene el boom inversor en Oil & Gas?

El levantamiento del cepo cambiario en Argentina ha generado un clima de optimismo moderado en el sector de Oil & Gas. Si bien la medida es considerada un avance hacia la normalización económica, especialistas coinciden en que su impacto real dependerá del contexto internacional y de la capacidad del país para recuperar la confianza de los inversores. Por el momento, reina la cautela, pero se abre una puerta para el desarrollo de nuevos proyectos energéticos.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.