Nissan ensaya su producción nacional de pickup

(Mauro Osorio) Fue en la planta de Santa Isabel (Córdoba) y comenzará en el segundo semestre de este año. Ingenieros de Japón, México, Brasil, España, Francia, Venezuela, EE.UU., Colombia y Argentina trabajan en el proyecto.

La inversión llevada a cabo por Nissan es de US$ 600 millones y además de la Frontier, hará la Renault Alaskan (fines de este año o comienzos del próximo) y la Mercedes Clase X, que se espera para el mes de marzo de 2019. En total, serán 70 mil unidades al año que se sumarán a las de Logan, Sandero y la nueva Kangoo, que será otra de las novedades de este año.

Conocé más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.