Nissan lanza el Kicks desde $ 448.000 (llega en tres versiones)

(Mauro Osorio) Nissan sigue ampliando su oferta en Argentina mientras invierte en Córdoba. En el Salón de Buenos Aires presentó oficialmente el nuevo Kicks, que llegará en julio en tres versiones.

Hay que tomarse muy seriamente a Nissan. Desde que anunció su inversión para producir tres pickups en Córdoba de la mano de Renault y se convirtió oficialmente en automotriz radicada, sus pasos en nuestro mercado han sido grandes. El año pasado llegó a una nuevo record de 9 mil autos vendidos y este año ya lleva un crecimiento del 72%.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.