Nissan: nuevo centro modelo y récord de la X-Trail

Image description
Image description
Image description

Osvaldo Antelo S.A. se convirtió en el primer Centro de Servicios Modelo Nissan en el país. Para ello –el histórico concesionario- estrenó edificio, exclusivo y de grandes dimensiones, preparado para recibir cómodamente 300 autos por mes.
Con una superficie de 850 m2 cuenta con personal técnico capacitado directamente en el Centro Técnico Nissan, en Japón.
La empresa tiene una trayectoria importante como prestadora de servicios, y fue la base operativa en la que se preparó el equipo oficial Nissan Sudáfrica, participante –con éxito- del Dakar 2009.
Nissan cuenta con 47 puntos de post-venta en todo el país.
La Nissan X-Trail, alcanzó –por 2º año consecutivo- el primer lugar en las ventas anuales en Japón, en el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicles), llegando a las 27,001 unidades comercializadas.
La X-Trail fue presentada en 2001, siendo pionera en el segmento de las 4x4´s light. Con el último rediseño, que también llegó al país, subió un escalón en calidad, prestaciones y tecnología. Equipa una caja CVT (Continuously Variable Trasmission) y cuenta con el eficiente sistema de tracción All Mode 4x4. Estas características han permitido que se convierta en referente –tambien- en el mercado argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.