No hace falta, pero todavía hay promociones
(Por José Manuel Ortega) En un año en el que -seguramente- se alcanzará un nuevo récord de producción y ventas, las marcas no ven la necesidad de descuentos, muy habituales en 2009, pero algo hay. (Mañana, test del Toyota Prius).
Difícil resulta pronosticarlo seriamente, lo que sí sabemos es que 2010 será un muy buen año para las automotrices, no solo por las cantidades vendidas sino por la liminación de la distorsión que los descuentos ocasionaban en los márgenes de los concesionarios.
De todos modos, tal como expresaron las autoridades de ACARA en la reciente reunión informativa en el Sheraton -a la que InfoAutos asistió- la rentabilidad sigue siendo un tema a resolver.
Autohaus, concesionario Volkswagen, ofrece un descuento de $ 8,000 en la línea Suran, $ 3,250 en Gol Trend y ofrece entrega inmediata en Amarok, Tiguan y Vento, aun en la versión de 200 CV (que estamos esperando para probar y comparar con Civic SI).
El concesionario oficial Citroen Naum ofrece atractivas condiciones de compra, sumadas a las otorgadas por fábrica. Así, para el C4 1.6 x ofrece importantes descuentos, para C4 Sedan, nafta 2.0 y Hdi: rebajas desde $ 6,684 a $ 7,372 de acuerdo a versión + bonificación del concesionario.
Para C4 Picasso y Gran Picasso: $ 10,589 en HDi y $ 11,180 en nafta automática.
En el caso de C5 2.0 Nafta, C5 Hdi Confort y V6 Exclusive: descuentos desde $ 11,566 a $ 16,730, de acuerdo a versión
Para la línea Berlingo, se agregan los siguientes beneficios para unidades patentadas en junio:
a) Financiación tasa 9,8% o tasa 0%
b) 2 años de garantía.
c) 6 meses de seguro sin cargo
d) MP6 de obsequio. (contratando póliza de seguro de HSBC, la cual será enviada al domicilio del asegurado).
Algunas promociones vigentes, en este caso para dos concesionarios cordobeses. Seguiremos ampliando.
Tu opinión enriquece este artículo: