Nuevo Renault Clio: renace en Europa y luce increíble

El Renault Clio, el clásico de la marca del rombo, recibió un restyling para la quinta generación comercializada en el Viejo Continente.

La marca del rombo presentó el restyling del clásico Renault Clio, con el objetivo de actualizar notablemente la gama frente a sus competidores. La nueva versión gana novedades en diseño y tecnología.

El Renault Clio en el año 2016 fue descatalogado a pesar de haber sido un vehículo popular entre los argentinos. Las reventas de este nunca dejaron de existir, pero en Europa es totalmente distinto. Cruzando el charco, el Clio se ofrece la quinta generación del mismo.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.