Polémico y controvertido: así lanzan el nuevo BMW Serie 4 Coupé

La marca alemana presentó recientemente la nueva generación del Serie 4 Coupé. Se trata de la primera serie realizada desde cero bajo la nueva nomenclatura de BMW, que diferencia al sedán (Serie 3) de las versiones coupé (Serie 4). En este caso no solo cambia el nombre, sino también significativamente el diseño exterior.
 

El mayor rasgo distintivo del nuevo Serie 4 Coupé está en los gigantescos riñones de la parrilla frontal. Se trata de una resolución estética que BMW viene acentuando en los últimos diseños, pero que ha sido completamente magnificado en el nuevo Serie 4.

En este caso los riñones toman un formato vertical, algo que ya había sucedido en otros modelos en décadas pasadas. Pero en aquellos casos, con un tamaño mucho menos predominante. Con el nuevo Serie 4 Coupé, las redes sociales y diversos diseñadores alrededor del mundo han puesto ya su grito en el cielo.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.