Precio especial de la Honda XR 150 hasta terminar Mayo

La  Honda XR 150 es la  moto más vendida dentro su segmento con este nuevo precio en mayo.

La Honda XR 150 es la  moto más vendida dentro su segmento entre las enduro de los últimos meses y ahora vuelve a ser noticia.  Y en esta nota compartimos el nuevo precio hasta el último día de mayo y primeros de junio.

Este es uno de los modelos más exitosos y la líder en su segmento, de cilindrada media  y con las mejores capacidades on-off. Así es la Honda  XR 150L, elegida para diferentes terrenos. Su gran relación precio producto la convierten en una de las más buscadas en los mercados mundiales, como el mexicano.

Honda XR 150 en detalle y precios:

Su peso es de 119 kg, y sus dimensiones son las siguientes: largo de 2091 mm, altura de 1125 mm y ancho de 811 mm. Presenta una distancia entre ejes de 1.358 mm y una altura de asiento de 825 mm.
También  la  XR 150L utiliza el motor convencional de un solo cilindro, con árbol de levas en cabeza (OHC) de 4 tiempos y una cilindrada de 150 cc. Este motor se alimenta mediante carburador y se refrigera por aire, lo cual son características típicas de los motores Honda.

Precios de la XR 150L en oferta:
Argentina: Según valor sugerido oficial, tiene un precio de $3.743.200 

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.