Presentación del Mito en Córdoba (una noche distinta)
(Por José Manuel Ortega) En una noche muy cálida y un evento familiar pero con un clima muy logrado, Autoquattro presentó el Mito, rojo sangre.
Justamente comentábamos con Marina Moreno de Infonegocios y Daniel Llorens (AutoShow) lo bien que la habíamos pasado en un evento bastante pequeño, con –diría- no más de 50 personas.
El MiTo estaba en el centro del salón, con una funda negra que no dejaba adivinar el color del producto estrella de la marca italiana.
Con una breve y sencilla introducción a cargo de Juan Manuel Castelli, titular del concesionario, rápidamente se dio paso al descubrimiento del MiTo. No lo había visto en directo y debo decir que impone presencia, cautiva al más desinteresado y atrae a hombres y mujeres por igual. Es cierto, no es un Alfa 8C Competizione de 450 CV y más de 150 mil euros, pero –como todo Alfa- genera algo, no pasa desapercibido.
Es un vehículo de poco más de 40,000 dólares, que competirá con el Mini, si bien es más grande, encontrándose más cerca de la versión Clubman. A Audi A3 y BMW serie 1 seguramente buscará quitarles mercado, siendo de precios similares aunque algo más chico que aquellos.
De todos modos creo que el cliente Alfa es distinto al de los Premium alemanes, probablemente se encasille más cerca del Mini.
Volviendo al evento, cuando ya parecía que finalizaba, Juan Manuel tomó el micrófono, puso música –cual Dee Jay Deró- y comenzó a cantar. Primero en inglés, luego en portugués y finalmente en italiano, deleitando a todos los presentes. Terminó de redondear una noche distinta pero muy cálida y agradable. Dejamos el evento ya en sus últimos minutos y al MiTo.
Una excelente opción, muy deportiva, con todo el design italiano y –además- toda la tecnología. Pronto más noticias del MiTo.
Tu opinión enriquece este artículo: