Promos del mes: Gol 3P por $199.000, March por $216.900

(Mauro Osorio) Las promociones siguen impulsando el mercado, con descuentos y financiación a tasa subsidiada. En septiembre podemos conseguir un Gol por menos del $200 mil, una Kangoo por $243 mil o un March por $216.900.

Nadie sabe hasta cuando las promociones y descuentos seguirán incentivando la oferta de autos 0km en Argentina. Los concesionarios dicen que les está afectando la rentabilidad, las automotrices reconocen que la situación es extraña pero lo consideran una inversión y el cliente responde: el año va camino a ser el segundo mejor de la historia en venta de autos.

Más detalles y promociones, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.