Renault Alaskan: precio y financiación de una de las pickups del momento

Comenzó el 2021 y qué mejor manera de encarar el año revisando los precios de los vehículos más buscados por los argentinos. Revisamos a la pickup de Renault, la Alaskan, la cual podemos encontrar con precio y financiación especial.
 

Alaskan tienen para la versión Confort 4×2 MT, un precio que comienza en los $2.663.600, mientras que la versión tope de gama, Iconic 4×4 AT, inicia en los $ 4.663.000. Para enero esta pickup de Renault tiene una financiación especial de hasta $500.000 en 12 meses, a una tasa de exclusividad del 0%.

A continuación les dejamos una ficha con las características principales de esta camioneta mediana, también los invitamos a que conozcan nuestro Test Drive exclusivo con opiniones de esta pickup, en esta nota: “Full del test drive a la Renault Alaskan en Mendoza”.
 


Alaskan en detalle
La nueva Renault Alaskan comparte plataforma y mecánica con la Nissan Frontier, aunque presenta un estilo exterior particular, con una trompa específica. Al igual que la Nissan, está disponible con un motor Diesel Renault bajo el capó. Además de cumplir las necesidades de los clientes profesionales, la marca también apunta a quienes busquen una camioneta de uso personal con la cual disfrutar del tiempo libre y el ocio.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.