Renault Grand Kangoo, conocé la nueva versión del utilitario

En el marco de su cumpleaños número 25, el utilitario del Rombo presentó la nueva versión, el Renault Grand Kangoo.

Image description

En el marco de su cuarto de siglo de vida, el Kangoo recibió una nueva e imponente versión en Europa: el Renault Grand Kangoo. Este renovado utilitario, que servirá como la tercera generación del vehículo en el viejo continente, llega con grandes prestaciones.

Qué ofrece el nuevo producto de Renault:
El flamante Renault Grand Kangoo se presenta con tres tipos de motores para elegir: el 1.3 Turbo con 130 CV de fuerza, un 1.5 Turbo Diésel con 95 CV, y la versión eléctrica E-Tech que puede rendir hasta 120 CV gracias a su batería de 45 kWh.

En materia de espacio y comodidad, el Renault Grand Kangoo cuenta 3,11 metros con el asiento del acompañante plegado, cinco asientos traseros que se pueden mover, doblar y quitar por separado, lo que permite más de mil configuraciones diferentes y más de 58 litros de espacio para guardar cosas en su interior, la parte trasera tiene un espacio de carga de 500 litros que se puede extender hasta los 3.750 litros.

El nuevo Kangoo se dio a conocer en el IAA Mobility 2023 en Múnich como una edición de siete plazas, con asientos separados y adaptables, y propulsión completamente eléctrica E-Tech que logra una autonomía de hasta 265 km.

De acuerdo a información brindada por Renault, el espacio que ofrece el nuevo Kangoo es ideal para familias, además puede albergar a pasajeros de todas las tallas sin ceder confort.

La posibilidad de realizar pedidos del Renault Grand Kangoo en Europa tendrá lugar para finales de este año. En cuanto a las entregas, estas tendrán lugar durante los primeros meses de 2024.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.