Salón de San Pablo 2018: 30 marcas confirmadas

(Por Mauro Osorio) Alternando con el de Buenos Aires, el Salón de San Pablo 2018 será la cita automotriz más importante del Mercosur en este año. 30 marcas estarán presentes desde el 8 de noviembre y también habrá algunas ausencias.

Para las automotrices, todas multinacionales, Argentina y Brasil son considerados como el mismo mercado. Por eso, los salones de ambos países se intercalan -años pares para Brasil, impares para Argentina- y las marcas ponen mucha energía y dinero en estos eventos. 30 marcas acaban de confirmar su participación en el Salón de San Pablo 2018.

La cita paulista abrirá sus puertas el día 8 de noviembre, con jornadas de prensa en los días previos. En 2016 se cambió la locación al menos caluroso Expo Sao Paulo y este año se repetirá la ubicación. Será la edición número 30.

Entre las que confirmaron están Audi, BMW, Chery, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lamborghini, Lexus, Lifan, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Subaru, Suzuki, Toyota, Troller y Volkswagen.

Más detalles del Salón de San Pablo en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.