Se vende: un Ford Mustang 1970 que es una joya (mirá el precio)

Durante la cuarentena nos hemos puesto a analizar el mercado de venta de autos, no solo de cero kilómetro, sino también de usados. Recientemente dimos en Mendoza con un vehículo muy especial: se trata de un Ford Mustang 1970, que fue publicado en el sitio DeRuedas, y por el que su propietario pide la friolera suma de US$ 85.000.

El Mustang en cuestión no es una serie demasiado vista, de la primera generación del modelo, aunque con diversos cambios respecto al de 1964. Lo raro es que se trata de la poco vista carrocería Hard Top, es decir que no cuenta con la más afamada silueta Fastback, que lo hacía ver mucho más estilizado. En este caso la caída del techo es un poco más abrupta, y si se quiere, menos deportiva.
 


El frontal era la característica más notoria de este Mustang, que contaba con ópticas circulares, precedidas por un par de tomas de aire hacia los laterales. La unidad en particular fue pintada en color negro mate, y rematada con llantas de estilo moderno, que no terminan de encuadrar del todo bien con el diseño del auto.

Lee la nota entera en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.