Se viene una Hilux cerrada: Toyota lanza el furgón Hiace

(Por Mauro Osorio) Toyota lanza en Argentina el furgón Hiace, un vehículo muy conocido a nivel mundial pero que nunca se vendió aquí. Tendrá el motor de la Hilux y la empresa estudia fabricarlo en la planta de Zárate.

Toyota presentó en Buenos Aires su nuevo furgón Hiace. Lo de nuevo es relativo: este modelo es conocidísimo a nivel mundial porque se fabrica desde 1967, pero nunca se vendió en Argentina. La versión que llega es la sexta y se importa desde Japón.


Este furgón comparte mecánica con la Hilux y la marca ya ha dicho que estudiará su recepción en el mercado para una posible producción en la planta de Zárate (para mercado local y exportación). 

Se venderá en dos versiones: L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto); de 6,2 y 9,3 metros cúbicos respectivamente.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.