Fabricado por la empresa Corradir en la provincia de San Luis, “Tito” se alimenta de baterías de litios, lo que hace que el vehículo no genere emisiones de dióxido de carbono.
El diseño práctico y cómodo de “Tito” lo hacen un auto ideal para la ciudad. Sus baterías le aseguran una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 65 km/h. La recarga de las baterías al 100% se alcanza con 8 horas.
Uno de los detalles de valor de “Tito” es que la batería de este citycar se puede enchufar a un conector hogareño de 220V, esto quiere decir que no es necesario utilizar algún adaptador o realizar modificaciones en la red eléctrica del hogar.
En lo que se refiere a confort, “Tito” puede albergar a cuatro personas, gracias a sus medidas de 2830x1500x1565 mm. Puertas adentro encontramos una pantalla LED HD táctil de 10” con reproductor multimedia, cámara de retroceso, radio y tecnología Bluetooth.
Según Corradir, “Tito es silencioso (libre de ruido y vibración) y puede ahorrar hasta un 90% en costosos servicios de mantenimiento.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: