Toyota con los puestos #1 y #2 del mercado

(Por Mauro Osorio) Impensado hace algunos años, hoy Toyota lidera el mercado argentino tanto en autos como en vehículos comerciales. La Hilux es el modelo más vendido del año y tiene un precio promedio de más de $700.000.

Desde que Toyota comenzó su expansión en el país no ha parado de crecer. Parada sobre la producción de la planta de Zárate que exporta a casi toda América Latina, ha ido aumentando la gama disponible en Argentina. Donde antes solo había Hilux y Corolla, ahora hay desde deportivos como el 86 a híbridos como Prius.

Pero, sin dudas, la gran expansión llegó con el Etios, un auto de gama baja pensado para los llamados mercados emergentes, que se fabrica en Brasil. El Etios nunca enamoró con su diseño algo rústico, pero se convirtió en la opción más racional del mercado.

Detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.