Una cámara muy Genius (detecta movimiento y sonido)

La nueva SmartCam 220 con micrófono y parlante incorporado permite grabar videos HD y ver las imágenes en tiempo real con un smartphone o tableta. Precio sugerido y detalle en nota completa.

La cámara inalámbrica SmartCam 220 permite descargar una aplicación gratuita para tener bajo vigilancia personas, pertenencias o mascotas, todo con imágenes de alta definición y en tiempo real.

El dispositivo Genius incluye detector de movimiento y sonido, enviando una alerta cuando algo sucede en el área vigilada y comunicación bidireccional que permite escuchar y responder al mismo tiempo.

La luz LED infrarroja incorporada posibilita a la SmartCam 220 grabar videos de excelente calidad, tanto durante el día o en ambientes iluminados, como durante la noche, en la oscuridad o con condiciones lumínicas no muy convenientes.

En comparación con otras cámaras IP del mercado, la Smartcam 220 posibilita configurarla de manera sencilla y directa en smartphones o tabletas con la aplicación inteligente SmartCam de Genius, que se descarga directamente de Google Play o la tienda de Apple.

La nueva cámara SmartCam 220 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $ 99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece una garantía de un año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.