Volkswagen devela el Nivus (que llegará a Argentina)

La marca alemana anunció la presentación del Nivus, el SUV con silueta “Coupe” que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento B SUV. La develación oficial se realizará el próximo jueves 28 de mayo vía streaming. De esta manera estaremos ante la primera develación importante del año 100% online, dado el contexto del COVID-19.
 

El Nivus se posicionará como una opción algo más suntuosa que el T-Cross, lo que desencadenaría en un precio de entrada superior. Será como una alternativa algo más pasional, provista como un diseño algo más jugado y deportivo. También incorporará más tecnología y seguridad.
 


La imagen de portada no es oficial, pero sí la que ya circula en internet en las últimas horas.

El nuevo Volkswagen Nivus estrenará además el nuevo sistema multimedia que Volkswagen desarrolló para Sudamérica. Lleva el nombre de VW Play, y posteriormente se agregará a otros productos de la casa alemana.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.