Volkswagen lanza la preventa de la Amarok V6 de 258 CV

(Por Mauro Osorio) Volkswagen Argentina informó que comienza a ofrecer la Amarok V6 con la última actualización del motor turbodiésel, que ahora llega a los 258 CV de potencia. Financiación exclusiva para las 200 primeras unidades. 
 

Volkswagen anunció hoy que comienza la preventa de las primeras 200 unidades de la Amarok V6 con la última actualización de este motor 3.0 turbodiésel que se trae de Alemania. La pickup argentina hasta ahora tenía 224 CV (ver review), pero con la nueva especificación logra 258, lo que la convierte en la más potente del segmento conocido como 1-ton trucks.
 


Esto era algo que la marca ya había anunciado, pero todavía quedaban unidades con las specs anteriores. La nueva versión del motor estará disponible en toda la gama V6 de la Amarok, es decir, en las versiones Comfortline, Highline y Extreme, a las que se le suma la nueva Black Style, una edición especial de lanzamiento con elementos exclusivos.

Más detalles de esta “bestia” en Cars Drive.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.