Volkswagen lanza la preventa de la Amarok V6 de 258 CV

(Por Mauro Osorio) Volkswagen Argentina informó que comienza a ofrecer la Amarok V6 con la última actualización del motor turbodiésel, que ahora llega a los 258 CV de potencia. Financiación exclusiva para las 200 primeras unidades. 
 

Volkswagen anunció hoy que comienza la preventa de las primeras 200 unidades de la Amarok V6 con la última actualización de este motor 3.0 turbodiésel que se trae de Alemania. La pickup argentina hasta ahora tenía 224 CV (ver review), pero con la nueva especificación logra 258, lo que la convierte en la más potente del segmento conocido como 1-ton trucks.
 


Esto era algo que la marca ya había anunciado, pero todavía quedaban unidades con las specs anteriores. La nueva versión del motor estará disponible en toda la gama V6 de la Amarok, es decir, en las versiones Comfortline, Highline y Extreme, a las que se le suma la nueva Black Style, una edición especial de lanzamiento con elementos exclusivos.

Más detalles de esta “bestia” en Cars Drive.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.