El Volkswagen Nivus se renueva con la versión Highline MY22 y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el innovador sistema VW Play de 10” y el tablero digital Active Info Display, brindando al usuario una experiencia intuitiva y tecnológica que asegura conectividad y entretenimiento. Agrega también dos puertos USB C para mayor compatibilidad.
Otra novedad que tiene como objetivo maximizar la confortabilidad en el manejo diario es el nuevo Climatizador con Comando Táctil. Este permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando suavemente los comandos, otro símbolo de la innovación que presenta el Volkswagen Nivus.
Para los ocupantes de las plazas traseras se incorpora, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un práctico bolsillo que puede ser utilizado para guardar el celular o cualquier otro objeto que sea necesario. Esto agrega mayor seguridad, evitando que los elementos vayan sueltos en el habitáculo.
Para completar la paleta de colores disponibles y ofrecer opciones que se adapten a los gustos de cada usuario, el Volkswagen Nivus Highline MY22 agrega una nueva opción de color llamado “Biscay blue”.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Nivus, sin duda, es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivas y su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”.
Precio
Nivus fue lanzado al mercado argentino en octubre de 2020 y forma parte de la familia SUVW, junto con T-Cross y Taos, fabricado en Argentina. Los precios para julio en toda la gama, queda de la siguiente manera:
VW Nivus 170 TSi $4.288.250
VW Nivus 200 TSi Tiptronic Comfortline $4.292.250
VW Nivus 200 TSi Tiptronic Highline $6.303.450
VW Nivus 200 TSi Tiptronic Hero $6.402.200
La garantía del SUV es de tres años o 100 mil kilómetros.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: