Vuelve al mercado argentino el Renault Kwid

El Renault Kwid regresa con un diseño renovado, equipamiento actualizado y un mayor confort en su categoría. Aquí todos los detalles, precio incluido.

Renault Argentina lanzó el nuevo Renault Kwid, el exitoso modelo que regresa al mercado local con un diseño renovado, equipamiento actualizado y un nivel de confort superior para su segmento.

El citycar se presenta como una propuesta innovadora dentro del segmento A. Gracias a su diseño moderno y su destacada eficiencia energética, el Renault Kwid se posiciona como uno de los vehículos más sobresalientes de su categoría, destacándose por su bajo consumo de combustible y su versatilidad para moverse con facilidad en la ciudad.

Preventa
A partir del jueves 5 de diciembre, Renault Argentina dará inicio a la preventa exclusiva del nuevo Renault Kwid, ofreciendo las primeras 50 unidades a través de Renault Store, su plataforma de compra online. El precio de preventa para este modelo será de $17.900.000, brindando a los interesados la oportunidad de adquirirlo de manera anticipada y acceder a una propuesta única.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.