VW no tomará más empleados con la nueva inversión

(Mauro Osorio) Hernán Vázquez, CEO de Volkswagen, considera fundamental poder mantener el personal actual de la planta de Córdoba. "Entiendo el apuro del amigo Schiaretti, pero nuestros tiempos son otros".

Hernán Vázquez, la nueva autoridad máxima de Volkswagen en Argentina, siempre fue franco y directo para hablar, desde que era vicepresidente de ventas y marketing. Durante la presentación a la prensa del nuevo Virtus pudimos hablar de varios temas, algunos de ellos relacionados directamente con Córdoba.

Durante el viaje que realizó a Alemania junto a Mauricio Macri en julio 2016,  el gobernador Juan Schiaretti anunció que Volkswagen invertiría en el Centro Industrial Córdoba para producir una nueva caja. Este año, en una reunión de la Fundación Mediterránea, volvió a hacerlo. Pero lo cierto es que todavía no llega el anuncio oficial, pese a que desde Volkswagen dan por descontado que esa inversión llegará. Es muy posible que en los próximos días haya noticias al respecto.

El desarrollo de esta noticia en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.