Ya aterrizó en Argentina el nuevo LG K40s (frontal de 13 MP)

Completando la renovada serie K, el nuevo smartphone de la surcoreana tiene un target muy claro: el usuario de gama media, que exige un teléfono módico en precios, pero con una experiencia completa y sin problemas. Conocelo, acá.

Uno de los principales pilares de la Serie K son sus cámaras, y el K40s no es la excepción. El modelo ofrece dos cámaras traseras: una de 13MP con PDAF -que captura escenas rápidas de forma nítida y clara- y una cámara Súper gran angular de 5 MP, completando el apartado fotográfico con la cámara frontal de 13MP. 

Además, tanto la cámara trasera como la frontal permiten hacer retratos con efecto Bokeh, ajustando la profundidad del campo para un difuminado más dramático o más sutil. El equipo cuenta con AI CAM, la IA que reconoce con precisión los elementos de cada toma y aplica los filtros ideales para 8 categorías diferentes, incluidas personas, mascotas y alimentos.

Y que serían las buenas fotos sin una buena pantalla, por eso, el K40s cuenta con una pantalla HD+ FullVision de 6.1 pulgadas, acompañada por un sonido envolvente DTS X 3D para un efecto inmersivo de la pantalla. 

¿La batería? 3.500 mAh, un tamaño ideal para darle uso a rolete sin problemas, al igual si se cae, ya que también cuenta con certificación militar a prueba de altas o bajas temperaturas, humedad, vibración o caídas.  

Me gusta ¿dónde lo consigo?
El último dispositivo de la renovada serie K se puede conseguir en la web de LG Argentina y en las diferentes cadenas de retail del país, a un precio de $ 16.999.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.