YPF instala estaciones para autos eléctricos

(Mauro Osorio)  La petrolera YPF anunció que instalará 220 puestos de recarga rápida para autos eléctricos en 110 estaciones de servicio de la compañía con una inversión de 13 millones de dólares.

Quedará como anécdota para la posteridad: la primera empresa en dar un paso significativo para la circulación de autos eléctricos en Argentina será una petrolera. YPF, la compañía piloteada por el estado nacional, anunció una inversión de 13 millones de dólares para instalar puntos de carga rápida eléctrica en sus estaciones.

Más información en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.