B-Gaming donó casi 2 millones de pesos a instituciones de Córdoba

La empresa líder en soluciones tecnológicas entregó 1.4 millones de pesos a la Fundación del Hospital de Niños, que se encuentra en barrio Crisol. Otros 500 mil pesos serán entregados a diferentes instituciones a través del Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe.

Image description

B-Gaming tiene su sede principal en la provincia de Santa Fe y viene realizando diferentes acciones solidarias en todas las ciudades donde lleva adelante sus operaciones. Instituciones y ONGs de Misiones, Formosa, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba recibieron aportes en el marco de la pandemia con el fin de que puedan seguir adelante con sus actividades esenciales, tanto sanitarias como nutricionales. Algunas de ellas fueron merenderos, escuelas rurales e instituciones de la salud.

En ese sentido, Mario Rodríguez Traverso, el director de la compañía sostuvo: “En esta crisis nos propusimos cuidar a nuestra gente. Queremos estar cerca de las comunidades de las cuales formamos parte y esperamos que este aporte sirva para ayudar a los más vulnerables”, refiriéndose a la pandemia, a la situación sanitaria inédita y a una economía incierta a nivel global. “Queremos ser útiles, tratar de brindar lo mejor desde nuestro humilde lugar”, enfatizó.

El Hospital de Niños de Córdoba fue fundado en el año 1984. Es un hospital pediátrico, público y gratuito perteneciente a la red hospitalaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Además, posee tres baterías de Consultorios Externos y más de 30 consultorios, donde se desempeñan profesionales de más de 25 especialidades.

“Acompañar siempre es estar cerca” es la consigna que impulsa esta campaña en las 6 comunidades donde B-gaming lleva adelante sus actividades. La empresa del grupo Boldt continúa posicionándose como una compañía de vanguardia. Apalancada en sólidos valores y en una visión de desarrollo sustentable, lleva adelante programas de responsabilidad social junto a instituciones y organizaciones con el objetivo de dar viabilidad a diferentes proyectos locales, apostando siempre a la construcción colectiva.

Acerca del grupo Boldt
Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria brindando soluciones integrales en la industria del entretenimiento, turismo, gastronomía, servicios transaccionales, comunicaciones, sistemas inteligentes de tránsito y desarrollo de sistema e impresores.

Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2 mil personas en más de 7 unidades de negocio solo en Argentina. Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, al empleo de calidad y al desarrollo de las personas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: