Belleza y salud en un solo lugar: Andrea Nahás Beauty and Spa Centre (cómo estar bien, verse bien y sentirse mejor)

Su valor agregado es brindar servicios en manos de profesionales, su diferencial, la innovación constante. Andrea Nahás lidera la empresa que lleva su propio nombre y que va camino a cumplir 8 años. Cómo trabajan y qué ofrecen en sus tres centros, en esta nota.

Image description
Image description

La palabra salud prima en el diálogo con Andrea, quien lidera un equipo de profesionales de la salud desde febrero de 2013. 

Andrea es Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, y se especializó en dermocosmética, estética facial y corporal, y recuperación post quirúrgica, en España.

En forma simultánea abrió la sucursal Beauty Vip, en Villa Cabrera y la sucursal Luxury Spa ubicada dentro de Quorum Hotel Resort Urbano. Luego llegaría el segundo Beauty en Villa Belgrano. “En nuestras sucursales hacemos todos los tratamientos de estética facial, corporal y capilar, bienestar genital y una variedad de otros tratamientos”, detalla Andrea Nahás.

“El hecho de que somos un equipo de profesionales de la salud, que nos capacitamos permanentemente y trabajamos con tecnología de vanguardia es el valor agregado de la marca” señala. 

En el 2018 certificaron la gestión de calidad y es el único centro de Córdoba que ha logrado esta distinción del Ministerio de Turismo. Para ello, tuvieron que ajustar procesos y profesionalizar los protocolos, adaptar la infraestructura y que los profesionales adquirieran nuevas habilidades. En paralelo contrataron a una consultora privada para mejorar la experiencia del cliente. 

“El sello que nos distingue es que con cada persona que viene a nuestro espacio a iniciar un tratamiento realizamos una consulta personalizada sin cargo. La evaluamos en forma integral, le realizamos una historia clínica y luego se desglosa el plan de acción o tratamiento, el cual adecuamos a la necesidad que tiene, a sus tiempos y a su economía”, explica Andrea

Cuenta con la última tecnología médica y aparatología original operada por profesionales de la salud. Tratamientos reductores, tensores de piel, anti celulitis, relax y circuitos de spa.

Además, desde hace tres años disponen de un área de bienestar y estética genital donde realizan reconstrucción y regeneración vaginal, incontinencia urinaria, y aclaramiento de genitales entre otros tratamientos. 

En el año 2020 comenzaron a desarrollar un sistema de franquicias, y este año proyectan abrir una nueva sucursal en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Nos deja la pregunta picando: ¿Será la primera franquicia? 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: