Caddy, la solución a tus entregas

En tiempos de economía difícil es fundamental optimizar la gestión comercial. Administrar los recursos de manera eficiente se vuelve clave para enfrentar los escenarios complejos que van emergiendo, y a su vez, continuar en el camino del crecimiento y expansión en el mercado.
 

Image description

Caddy es tu aliado para lograr este objetivo. La empresa cordobesa de logística y distribución de productos, busca brindar soluciones rápidas, eficientes y a costos competitivos.
 

“Hacemos envíos en Córdoba Capital y el interior provincial, llegando a más de 75 localidades. En Córdoba y el Gran Córdoba mantenemos frecuencias diarias de lunes a lunes, mientras que para el resto de la provincia, realizamos entre una a dos salidas semanales”, afirma Patricio Rodríguez, socio fundador y gerente comercial.

Con más de 20 años operando en Córdoba, la empresa se enfoca hoy en brindar soluciones logísticas para e-commerce y rubros especiales como droguerías, concesionarias de autos, sector gráfico, entre otros. Realizan también la gestión de envíos de documentación con sistema de bolsines.
 


“Nuestra trayectoria nos ha permitido comprender las necesidades de cada sector, por ello brindamos soluciones a medida. Buscamos convertirnos en aliados estratégicos de los clientes, solucionando una de los problemas más complejos de muchas empresas”. Una logística defectuosa es un freno para el crecimiento de marcas que hoy, gracias a la venta online, podrían ampliar su facturación de manera exponencial.

Algunos detalles que pueden interesarte:
- Seguimiento de envíos en tiempo real.
- Optimización de recorridos.
- Comprobantes digitales y fiscales disponibles.
- Precios accesibles: logramos reducir los altos costos de la logística tradicional.
- Soluciones exprés: entregas en Córdoba Capital dentro de las 24h y en el interior de
la provincia en 48h.
 


Para conocer más sobre CADDY, te dejamos a continuación sus datos de contacto::

  • Página web: www.caddy.com.ar
  • WhatsApp: +54 9 3516 15-1944
  • Instagram: @caddylogistica
  • Facebook: @caddylogisticaok
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: