¡Celebramos la adjudicación N°100 en Reserva Tajamar!

La semana pasada, en el marco de las adjudicaciones mensuales, llevamos a cabo la adjudicación N° 100 de Reserva Tajamar, la primera etapa del barrio con el mismo nombre. Esta adjudicación consiste en un gran logro de todos aquellos que formamos parte del emprendimiento. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Gisela y Gonzalo fueron los adjudicatarios de este hito histórico y cuentan con la particularidad de haber confiado en Grupo Canter y en el barrio desde sus comienzos, cuando Reserva Tajamar todavía era simplemente una extensión enorme de tierra; por lo que su adjudicación cobra una relevancia emocional más especial aún. ¡Una historia de esfuerzo y perseverancia en la búsqueda del sueño de su casa propia que tendrá un final muy feliz!

Pero no somos nosotros los que le contamos sus sensaciones. Ellos nos dejaron su testimonio y sensaciones de este momento, tan cercano al sueño cumplido de la casa propia, y se lo compartimos:

El emprendimiento

Para aquellos que no conocen el emprendimiento o el sistema de adjudicaciones, Reserva Tajamar es un barrio de campo, cerrado urbanísticamente, de perímetro y acceso custodiado, sobre un entorno natural y protegido, donde vivir será tranquilo y seguro.

Cuenta con dos etapas: La primera, denominada Reserva Tajamar; y la segunda, denominada Reserva Tajamar Plus. Todos los lotes son amplios, de 480m2 en promedio, con vistas a las sierras y muy cerca de todo servicio o comercio que necesites, una inmejorable combinación de naturaleza, cercanía y comodidad para que tu familia tenga una gran calidad de vida.

El plan de comercialización contempla el lote + la casa bajo la modalidad “llave en mano”; esto es, te entregamos la casa completamente lista para que solo tengas que realizar la mudanza y comenzar a vivir en ella. No tenés que preocuparte de nada más que de cumplimentar con el pago de las cuotas mensuales.

¿Cómo funciona el sistema de adjudicaciones?

El sistema de adjudicaciones es la manera diseñada en la propuesta comercial para que todos aquellos que sueñan con tener su casa propia puedan hacerlo en hasta 180 cuotas. Todos aquellos que se suman al emprendimiento suman puntos por determinadas acciones y, llegado el momento de adjudicación del mes, las personas con más puntos están en condiciones de elegir el lote y la tipología que se construirá en el lote; de acuerdo a los que pone a disposición la empresa en ese momento.

Pero, para estar en condiciones de poder adjudicar, además de contar con la cantidad de puntos correspondientes, es necesario cumplimentar también otros dos requisitos: Haber ingresado al emprendimiento y estar al día en las cuotas por un período de no menos de 24 meses, y contar con el pago completo de la CUC (Cuota única de construcción), una cuota especial en la que se divide la etapa de espera (o pre-adjudicación).

¿Qué significa que una persona adjudique en Reserva Tajamar?

Significa que esa persona ya tiene su lote y comenzamos a construirle su casa. En un período de entre 6 y 8 meses esa casa estará lista y llave en mano para que el adjudicatario pueda disponer de ella como lo desee y continúe pagando las cuotas restantes del plan de 180 cuotas.

Si hacemos números, sumando el período mínimo de 24 meses necesarios de antigüedad más los 6 – 8 meses de construcción de la casa; ¡Es posible tener una casa llave en mano en aproximadamente 30 meses! Claro que hay casos y casos, estos números son efectuando las matemáticas más optimistas, pero, dicho esto, es completamente posible.

Hoy, es un orgullo poder decir que la primera etapa de Reserva Tajamar cuenta con 100 personas adjudicadas, de las cuales 75 ya están con la posesión de su casa y sólo los vecinos restantes están en la etapa de construcción de su casa. Tampoco es un detalle menor mencionar que la segunda etapa del barrio, Reserva Tajamar Plus, también está acercándose al hito de los 50 adjudicados (con el mismo sistema de adjudicación).

Pero esto recién está comenzando… ¡Seguimos adelante juntos cumpliendo sueños!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: