Control parental: las aplicaciones que permiten a los padres “espiar” a sus hijos

Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.

Image description

En los últimos tiempos, muchos padres no vigilan de cerca a sus hijos debido a la terrible presión para equilibrar su vida y la crianza de sus hijos. Esto podría terminar bastante mal porque los niños de hoy se enfrentan tanto a peligros del mundo real como a problemas en línea.
 


Los padres deben regular el uso de teléfonos inteligentes de los niños y prestar mucha atención a su ubicación, solo para asegurarse de que estén sanos y salvos. Por lo tanto, usar una aplicación de espionaje para padres será muy apropiado y ahorrará tiempo. Estas aplicaciones lo ayudarán a monitorear las ubicaciones de los niños, las actividades en línea, los mensajes y otros contenidos del teléfono de su hijo y mostrarle los informes diarios.

¿Por qué necesita una aplicación de control parental?
Entonces, ¿realmente importa si sus hijos están completamente en el móvil? Si es así, ¿cuáles son exactamente las cosas que deben vigilarse? Además de varias actividades en dispositivos móviles, hay algunas áreas grises donde ciertas aplicaciones son sensibles, y debe ser una advertencia para sus hijos.

Si bien los niños están ocupados usando sus teléfonos inteligentes con fines de entretenimiento, se olvidan de los siguientes efectos secundarios que pueden experimentar debido al uso excesivo de teléfonos móviles. Algunos de los principales problemas que enfrentan los niños debido al uso extensivo de los móviles son:

1) Tumores: dado que los niños están en edad de crecimiento y desarrollo constante, es probable que los tumores se desarrollen dentro de ellos debido a las radiaciones generadas por los teléfonos móviles. Por lo tanto, el uso excesivo de teléfonos móviles puede causar implicaciones tumorales.
2) Bajo rendimiento académico: cuando el tiempo dedicado a los teléfonos móviles es alto, el tiempo que su hijo puede dedicar a sus estudios se reduce. Esto conduce a un bajo rendimiento en la escuela o la universidad. Además, hay posibilidades de que su hijo se vea involucrado en un mal funcionamiento durante los exámenes en los que puede usar móviles en secreto dentro de la sala de examen.
3) Distracción: esta es otra cuestión importante que debe abordarse lo antes posible. Cuando los niños están profundamente involucrados en las actividades en los teléfonos inteligentes, tienden a enfocarse menos en la realidad y con frecuencia pueden experimentar distracciones que resultan en depresión.
 


¿Cuál es la mejor app espía para padres?
mSpy (descargar mspy) es una de las aplicaciones de espionaje parental más conocidas de todos los tiempos. La aplicación es excelente, muy eficiente y compatible con una gran cantidad de dispositivos.

Con esta aplicación, puede controlar de forma remota llamadas, SMS, pulsaciones de teclas, fotos, uso de Internet e incluso redes sociales en el dispositivo de destino. La función de seguimiento de ubicación está para ayudarlo a verificar el paradero actual. Esta es sin duda la mejor app de monitoreo para padres.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Ley de octógonos: ¿funcionan como se esperaba o es mejor implementar el sistema de etiquetado europeo? (hablamos con el Dr. Sabagh)

(Por Diana Lorenzatti) La implementación de la ley de etiquetado con octógonos en Argentina fue muy cuestionada por la industria alimenticia y profesionales de la salud. ¿Funciona como se esperaba? ¿O las empresas -al tener octógonos- deciden agregar más ingredientes (dañinos) a sus productos para volverlos más adictivos? Para comparar con el “nutriscore” (sistema “semáforo” de etiquetado frontal europeo) y sus pros y contras para las empresas y consumidores, hablamos con el Dr. Carlos Sabagh, médico cirujano y especialista en nutrición y obesidad.