Control parental: las aplicaciones que permiten a los padres “espiar” a sus hijos

Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.

En los últimos tiempos, muchos padres no vigilan de cerca a sus hijos debido a la terrible presión para equilibrar su vida y la crianza de sus hijos. Esto podría terminar bastante mal porque los niños de hoy se enfrentan tanto a peligros del mundo real como a problemas en línea.
 


Los padres deben regular el uso de teléfonos inteligentes de los niños y prestar mucha atención a su ubicación, solo para asegurarse de que estén sanos y salvos. Por lo tanto, usar una aplicación de espionaje para padres será muy apropiado y ahorrará tiempo. Estas aplicaciones lo ayudarán a monitorear las ubicaciones de los niños, las actividades en línea, los mensajes y otros contenidos del teléfono de su hijo y mostrarle los informes diarios.

¿Por qué necesita una aplicación de control parental?
Entonces, ¿realmente importa si sus hijos están completamente en el móvil? Si es así, ¿cuáles son exactamente las cosas que deben vigilarse? Además de varias actividades en dispositivos móviles, hay algunas áreas grises donde ciertas aplicaciones son sensibles, y debe ser una advertencia para sus hijos.

Si bien los niños están ocupados usando sus teléfonos inteligentes con fines de entretenimiento, se olvidan de los siguientes efectos secundarios que pueden experimentar debido al uso excesivo de teléfonos móviles. Algunos de los principales problemas que enfrentan los niños debido al uso extensivo de los móviles son:

1) Tumores: dado que los niños están en edad de crecimiento y desarrollo constante, es probable que los tumores se desarrollen dentro de ellos debido a las radiaciones generadas por los teléfonos móviles. Por lo tanto, el uso excesivo de teléfonos móviles puede causar implicaciones tumorales.
2) Bajo rendimiento académico: cuando el tiempo dedicado a los teléfonos móviles es alto, el tiempo que su hijo puede dedicar a sus estudios se reduce. Esto conduce a un bajo rendimiento en la escuela o la universidad. Además, hay posibilidades de que su hijo se vea involucrado en un mal funcionamiento durante los exámenes en los que puede usar móviles en secreto dentro de la sala de examen.
3) Distracción: esta es otra cuestión importante que debe abordarse lo antes posible. Cuando los niños están profundamente involucrados en las actividades en los teléfonos inteligentes, tienden a enfocarse menos en la realidad y con frecuencia pueden experimentar distracciones que resultan en depresión.
 


¿Cuál es la mejor app espía para padres?
mSpy (descargar mspy) es una de las aplicaciones de espionaje parental más conocidas de todos los tiempos. La aplicación es excelente, muy eficiente y compatible con una gran cantidad de dispositivos.

Con esta aplicación, puede controlar de forma remota llamadas, SMS, pulsaciones de teclas, fotos, uso de Internet e incluso redes sociales en el dispositivo de destino. La función de seguimiento de ubicación está para ayudarlo a verificar el paradero actual. Esta es sin duda la mejor app de monitoreo para padres.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.