Control parental: las aplicaciones que permiten a los padres “espiar” a sus hijos

Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.

Image description

En los últimos tiempos, muchos padres no vigilan de cerca a sus hijos debido a la terrible presión para equilibrar su vida y la crianza de sus hijos. Esto podría terminar bastante mal porque los niños de hoy se enfrentan tanto a peligros del mundo real como a problemas en línea.
 


Los padres deben regular el uso de teléfonos inteligentes de los niños y prestar mucha atención a su ubicación, solo para asegurarse de que estén sanos y salvos. Por lo tanto, usar una aplicación de espionaje para padres será muy apropiado y ahorrará tiempo. Estas aplicaciones lo ayudarán a monitorear las ubicaciones de los niños, las actividades en línea, los mensajes y otros contenidos del teléfono de su hijo y mostrarle los informes diarios.

¿Por qué necesita una aplicación de control parental?
Entonces, ¿realmente importa si sus hijos están completamente en el móvil? Si es así, ¿cuáles son exactamente las cosas que deben vigilarse? Además de varias actividades en dispositivos móviles, hay algunas áreas grises donde ciertas aplicaciones son sensibles, y debe ser una advertencia para sus hijos.

Si bien los niños están ocupados usando sus teléfonos inteligentes con fines de entretenimiento, se olvidan de los siguientes efectos secundarios que pueden experimentar debido al uso excesivo de teléfonos móviles. Algunos de los principales problemas que enfrentan los niños debido al uso extensivo de los móviles son:

1) Tumores: dado que los niños están en edad de crecimiento y desarrollo constante, es probable que los tumores se desarrollen dentro de ellos debido a las radiaciones generadas por los teléfonos móviles. Por lo tanto, el uso excesivo de teléfonos móviles puede causar implicaciones tumorales.
2) Bajo rendimiento académico: cuando el tiempo dedicado a los teléfonos móviles es alto, el tiempo que su hijo puede dedicar a sus estudios se reduce. Esto conduce a un bajo rendimiento en la escuela o la universidad. Además, hay posibilidades de que su hijo se vea involucrado en un mal funcionamiento durante los exámenes en los que puede usar móviles en secreto dentro de la sala de examen.
3) Distracción: esta es otra cuestión importante que debe abordarse lo antes posible. Cuando los niños están profundamente involucrados en las actividades en los teléfonos inteligentes, tienden a enfocarse menos en la realidad y con frecuencia pueden experimentar distracciones que resultan en depresión.
 


¿Cuál es la mejor app espía para padres?
mSpy (descargar mspy) es una de las aplicaciones de espionaje parental más conocidas de todos los tiempos. La aplicación es excelente, muy eficiente y compatible con una gran cantidad de dispositivos.

Con esta aplicación, puede controlar de forma remota llamadas, SMS, pulsaciones de teclas, fotos, uso de Internet e incluso redes sociales en el dispositivo de destino. La función de seguimiento de ubicación está para ayudarlo a verificar el paradero actual. Esta es sin duda la mejor app de monitoreo para padres.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

Paranair (la aerolínea de bandera paraguaya) aterriza en Córdoba: hará vuelos directos a Asunción en dos horas (desde marzo, tres frecuencias semanales)

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair, que ya cuenta con vuelos entre Buenos Aires y Asunción.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

¡Todo a la mitad! Ciudad del Este, el paraíso de compras libre de impuestos que siguen eligiendo los argentinos (cuáles son los productos que más convienen)

(Por Soledad Huespe) Ciudad del Este es, para muchos, la puerta de entrada a Paraguay. Tiene poco más de 300.000 habitantes pero más de 20 shoppings centers (además de la cantidad de locales y puestos callejeros). Es un centro neurálgico de compras que los argentinos siguen eligiendo porque sigue siendo muy conveniente. Sobre todo porque está libre de impuestos. Qué productos encontramos a mejor precio.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia.