DENSO Argentina lanza su plataforma e-commerce para todo el territorio nacional

DENSO Manufacturing Argentina S.A. lanza su primera plataforma de ventas online para el mercado de Aftermarket dentro del país.

Image description

La multinacional japonesa, reconocida a nivel global por la calidad de sus piezas, se suma a la tendencia de comercio electrónico que pisa cada vez más fuerte en la industria. Siguiendo las líneas de transformación digital que tanto el sector automovilístico como el mundo en general están atravesando, su propuesta pretende brindar una experiencia superadora para todo aquel que desee adquirir alguna de sus piezas.

Este nuevo canal de venta les permitirá a sus clientes realizar órdenes de compra de forma ágil y sencilla, desde cualquier lugar del país, las 24 horas del día durante los 365 días del año. La plataforma permite no sólo visualizar fácilmente precios y disponibilidad en stock, sino también incorpora un buscador de piezas que, con la ayuda de diferentes filtros aplicados a la búsqueda, agilizan el proceso y la decisión de compra.

Además, esta nueva herramienta incluye el desarrollo de un catálogo online que permite reconocer rápidamente las características del repuesto que el cliente desea a través de imágenes y descripciones detalladas del producto.

¿A quiénes está dirigida la propuesta digital de DENSO Argentina? La nueva plataforma de e-commerce convoca a clientes a lo largo y ancho del territorio nacional, que busquen la posibilidad de acceder al gran abanico de productos que la multinacional ofrece para el mercado de Aftermarket y distintas opciones de financiación. Este soporte digital le aporta al cliente mayor transparencia en los procesos de venta, acortando los tiempos de compra, entrega y posventa.

El equipo de Denso Argentina estará a cargo de monitorear la actividad diaria del sitio, ofreciendo todo lo que el cliente necesita para una rápida y satisfactoria experiencia de compra. El store online estará disponible a partir del mes de Agosto y se podrá acceder a través del siguiente link https://store.catalogodenso.com.ar.

Para más información comunicarse a DensoAR_Aftermarket@denso-ts.it.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: