El verano 2021 de Banco Macro: beneficios y descuentos para sus clientes

La entidad bancaria quiere seguir estando cerca de sus clientes y les ofrece, para el verano 2021, descuentos y beneficios en las principales ciudades de la Argentina.

Image description

Entre los principales beneficios que ofrece Banco Macro para la temporada están los viernes en gastronomía: con Tarjeta de Crédito Macro hay 20% de descuento en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy (el tope de devolución es de $ 1.000 por cuenta por mes).

En lo que respecta a Macro Selecta, el beneficio es del 30% con un tope de devolución de $ 1.500 por cuenta (por mes).

Los miércoles, por su parte, hay descuentos en heladerías. Con Tarjeta de Crédito de Banco Macro el beneficio es de 20% en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy. El tope de devolución es de $ 300 por cuenta por mes.

Los clientes Macro Selecta, por su parte, acceden a un beneficio del 30% con un tope de devolución de $ 400 por cuenta, por mes. 

Si miramos lo que pasa en paradores y balnearios, los clientes van a contar con beneficios del 10% y hasta 12 cuotas sin interés durante todos los días abonando con sus tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución es de $ 6.000 por cuenta por mes.

Con Macro Selecta, el descuento es del 20% y hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $ 8.000 por cuenta, por mes.

Todos estos beneficios estarán vigentes hasta el 15 de marzo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: