En el corazón de Valle Escondido: Pacífico, seguro tu lugar

En los últimos años se ha producido un marcado crecimiento de los desarrollos urbanísticos, por la necesidad de retirarse a la tranquilidad de los entornos cerrados sin perder accesibilidad ni resignar el ¨verde¨.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La finalización de la Av. Circunvalación y su ampliación cambiaron la circulación en la ciudad de Córdoba; su dinámica. La gente elige movilizarse por esta gran avenida en vez de cruzar la ciudad por el centro, por ahorro de tiempo y por sus accesos directos. El ingreso a Valle Escondido se encuentra a sólo 5 minutos de ella.

Por otra parte, como consecuencia de la pandemia, el trabajo en casa llegó para quedarse y muchos descubrieron que su hogar puede ser también su lugar de trabajo.

Al mismo tiempo, los ideales de disfrutar de lo cotidiano, de ganar tiempo para estar con familia y amigos, de desentenderse del mantenimiento que implica una casa, se volvieron una necesidad. Un sector de la sociedad prioriza hoy más que nunca, la seguridad, confort, cercanía y el contacto con la naturaleza.

Pacífico Condominio Privado fue pensado en respuesta a estas necesidades, ubicado estratégicamente en el corazón del Boulevard Principal de Valle Escondido y a minutos de la Av. circunvalación, se carateriza por su entorno natural único, por sus vistas, por su accesibilidad y cercanía a locales comerciales, bares, restaurantes, gimnasio, institutos educativos entre otras cosas.

Con más espacio verde que cualquier otro de la zona

Las torres se ubican en un lote central de 10.000 mts 2, mirando a dos hectáreas de bosque nativo, rodeado por un espacio verde público de 7.115 mts 2.

Respeto al medio ambiente

El paisajismo se diseñó priorizando la introducción de especies autóctonas y preservando las existentes, que fueron relevadas y localizadas para su cuidado. Para que disfrutar de 2 hectáreas de bosque autóctono: algarrobos y quebrachos blancos son el pulmón de las torres.

Modernas tipologías pensadas para el aprovechamiento integral de los espacios.

Pacífico está conformado por departamentos de 2 y 3 dormitorios integrados en 3 Torres de 4 niveles. Diseñado por 18 Tipologías diferentes que se adaptan a todas las necesidades:

-75 Departamentos con terminaciones de excelencia con amplio Balcón/Terraza con asador, rodeado por excelentes vistas a las sierras de Córdoba.

-118 Cocheras en subsuelo y cocheras de cortesía.

- Amenities:

1- Vigilancia:

Control de ingreso y vigilancia las 24 hs.

2- Piscina

Con solarium seco y húmedo, living exterior con pérgola, baños y vestuarios.

3- SUM

Dos SUM por torre equipados con asador, cocina, baños y balcón.

4- Espacios Verdes

Con circuitos aeróbicos y diseño de paisajismo y parquización con especies autóctonas y plaza para niños.

5- Loundry

En subsuelo con lavadora y secadora.

6- Solarium Húmedo

Uno por torre, con vista privilegiada desde la terraza.

7- Cocheras

Subterráneas con bauleras y cocheras de cortesía.

Pacífico es el equilibrio perfecto entre confort, tranquilidad y naturaleza. El lugar para vivir la vida que siempre quisiste.

Acaece, Local 8.1 / Av. República de China 1400, Valle Escondido.

Whapp 351 153118955

Horarios de atención: Lun. a viernes de 9 a 20 hs.

info@inland.com.ar

https://www.vivipacifico.com.ar/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: