Espacio Instrumenta apuesta por la formación turística a través de la Escuela de Turismo Córdoba

En un mercado turístico ávido de propuestas y contenidos ante la gran recuperación de la actividad turística, y las nuevas tendencias por parte de los viajeros, de vivir experiencias turísticas de calidad, con profesionalismo y creatividad, el prestigioso Espacio Instrumenta, institución educativa de excelencia en Cordoba, con su sede en Figueroa Alcorta 482, suma a su estructura educativa a la Escuela de Turismo Cordoba, establecimiento creado por un grupo de profesionales en turismo, para impartir experiencia, prácticas y contacto real con la actividad turística, hotelera, gastronómica y de eventos, a sus alumnos desde Cordoba a Argentina y Latinoamérica. 

Image description
En foto, el equipo de Escuela de Turismo Córdoba. De izq. a der.: Martín Franco, Mariano Crovella, Marcia Schell, Javier Pérez, Antonella Fornero, Marcos Venier y Mariano Costa.
Image description
Espacio ubicado en Figueroa Alcorta 482, a metros de Distrito Capitalinas.
Image description
En foto: Javier Pérez, Marcia Schell, Antonella Fornero, Mariano Crovella.

La Escuela de Turismo Córdoba es reconocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de sus cursos y talleres.

“Sabemos que el turismo no para de crecer, que es uno de los negocios más grandes del país, y queremos aportar nuestra experiencia académica, y las herramientas de gestión que con éxito venimos llevando a cabo, a la industria del Turismo, para formar nuevos talentos, y aportar herramientas al futuro laboral a profesionales del turismo.” Nos comenta Mariano Crovella, CFO de Espacio Instrumenta.

“Con esta fusión buscamos formalizar la oferta académica profesional de nuestra Escuela, que hoy está 100% enfocada en el contacto de los alumnos con los profesionales más reconocidos de la industria turística en Córdoba, y establecer trayectos educativos con certificación  universitaria, desde el enfoque de la experiencia laboral e innovadora, para generar sinergia en capital humano, y emprendedores al ecosistema turístico cordobés, uno de los más importantes del país, Y por supuesto en LATAM”, explica Javier Pérez, director de la Escuela de Turismo Córdoba.

Córdoba es cuna de desarrollos empresariales turísticos, y esta unión, desarrollará un futuro más exquisito en capital humano con experiencias y calidad Académica para el turismo", señala Marcia Schell (CEO de Espacio Instrumenta). 

La Escuela de Turismo se instala en Av. Figueroa Alcorta 482 de la Ciudad y planifica para los próximos años la apertura de Sedes y Franquicias en las grandes ciudades del interior de la Gran Cordoba. 

¡Celebramos esta fusión, y esperamos que sea de éxito y crecimiento!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: