Gift Card Virtual de Libertad, ¡un regalo esperado en estas Fiestas!

Este año extendimos la propuesta de Gift Card que veníamos ofreciendo de manera exclusiva para empresas, ¡a nuestros consumidores finales!

Image description

Sumando de esta manera, una nueva opción para que nuestros clientes puedan regalar a fin de año, la libertad de elegir lo que a cada uno le gusta!

Pueden comprar tres opciones de GIFT de valores de $ 1.000, $ 3.000 y $ 5.000, en cualquier Stand de Servicio al cliente o a través de nuestra página web: www.hiperlibertad.com.ar. Pueden abonarlas con cualquier medio de pago y usarlas en todas las sucursales Hiper, Mini y Petit Libertad del país.

Las Gift funcionan de manera similar a una tarjeta de débito. Se la puede utilizar para comprar cualquier producto y se acumulan con todas las promociones vigentes. Es superpráctico ya que puede ser usada hasta agotar el saldo (no es necesario gastar todo en una sola compra) y se puede solicitar recargarla si es extraviada para recuperar su saldo. Contamos con un 0800 a disposición para consulta de saldos y atención de reclamos.

Regalar una GIFT es una forma simple, práctica y rápida de sorprender a los que querés!

Por otra parte, seguimos ofreciendo a las empresas la mejor manera de gratificar a sus equipos, proveedores y colaboradores en ¡acontecimientos especiales! Hoy es la mejor opción de fin de año para que las empresas puedan regalar la opción de ¡elegir sus combos Navideños a medida!

Recordando los aspectos a destacar:

100% sustentable : la Gift Card Virtual, no daña al medio ambiente, al ser formato digital, en reemplazo del formato físico de plástico.

Fácil de usar: Al descargar la imagen de la Gift Card Virtual en el celular, no es necesario imprimirla para comprar, solo se debe presentar a la cajera, la pantalla del móvil con la imagen de la Gift.

El proceso de compra es muy simple y solo en 3 pasos y en 72 hs, ¡se puede contar con las GIFT!:

  1. Nos indican la cantidad de GIFT y saldo que quieren asignar a cada una.
  2. Nos envían sus datos fiscales para emitirles la factura por el total de saldo.
  3. Reciben nuestras GIFT virtuales, listas para enviar por mail o celular a los beneficiarios, ¡listas para disfrutar en nuestras tiendas!

Para solicitar cotizaciones y realizar consultas puede comunicarse con:

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: