GM Promociones, especialistas en merchandising: lanzan barbijos personalizados (reutilizables y descartables)

La empresa, con 15 años de trayectoria en el mercado, incorpora a su amplio porfolio de productos la venta de tapabocas reutilizables o descartables. Los barbijos se pueden adaptar a los colores institucionales de cada empresa. Además, en los próximos días sumarán los kit de protección que incluyen barbijos, guantes descartables y alcohol en gel.
 

Image description

Gracias a su capacidad de adaptación a los cambios continuos que presenta nuestro país, GM Promociones, líder en ventas de regalos empresariales y artículos de merchandising, amplía su porfolio de productos con nuevos productos: tapabocas reutilizables o descartables.
 


Los barbijos pueden adaptarse a la identidad visual de la empresa, con el logo y los colores de cada organización. En los próximas días, sumarán también kits de protección con: barbijos, guantes descartables y alcohol en gel.

Los tapabocas están fabricados con diferentes tipos de telas, dependiendo de la necesidad del cliente. En todos los casos, en su interior están forrados con material de friselina de color blanca, y de este modo facilitan el lavado y la higienización de los mismos.
 


La compra mínima es de 100 unidades en el caso de los barbijos reutilizables y 500 unidades para los descartables. GM Promociones comercializa y entrega en todo el país.

Por consultas te podés comunicar al  3516-140449 / 3512-601937 / 3516-611848, o a través de su página web: www.gmpromociones.com.ar, donde podrás visualizar la amplia variedad de productos que ofrecen.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: